El festival 'Love the 90’s' regresa a Mallorca para hacer bailar y cantar en Son Fusteret

Conciertos

Valorar:

El mayor festival de música de los 90, 'Love the 90's', llega en 2018 a 15 ciudades, entre ellas Palma.

22-02-2018 | Youtube: Sharemusic

Los amantes de la música de los años 90 están de enhorabuena, la gira del festival Love the 90’s recalará en Son Fusteret. Dentro del ciclo Mallorca Music Experience, los éxitos más conocidos de la década sonarán con un renovado espectáculo que hará las delicias de los amantes de la música dance de los años 90.

Por el escenario de Love the 90’s pasarán artistas como Gala,  Rozalla, Taleesa, Rebeca, Paradisio, Chimo Bayo, Just Luis, Ku Minerva, Viceversa y Marian Dacal, que recordarán sus grandes hits convirtiendo Son Fusteret en una gran discoteca al aire libre.

No faltarán tampoco dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su DJ Set.

Grandes figuras nacionales e internacionales se darán cita en el recinto ferial de Palma con motivo del Love the 90's, y lo harán sobre un espectacular escenario escenario al aire libre creado por Pixelmap Studios , responsable del escenario de 2017 además del de otros grandes eventos como la fiesta de cierre de temporada de la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros. Además, se potenciará mucho más todos los elementos del show y el ritmo del mismo haciéndolo aún más espectacular.

Love the 90’s es una idea creada y producida por Sharemusic!, promotora responsable de otros grandes eventos como Love the Tuenti’s, festival que reunirá a las grandes figuras del dance de la primera década de los 2000 que próximamente anunciará oficialmente las nuevas fechas de su gira.