La gira de Operación Triunfo 2017 hace parada en Mallorca

Conciertos

Valorar:
preload
Imagen de archivo de los concursantes de Operación Triunfo 2017.

Imagen de archivo de los concursantes de Operación Triunfo 2017.

20-11-2017 | ARCHIVO

Operación Triunfo ya está listo para volver a los escenarios. Toda la emoción de las actuaciones en el programa de televisión, la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2017 se traslada ahora al directo, con un concierto en el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas de Inca.

Con más de 3 millones de espectadores de media y un pico que superó los 8 millones en la Gala Final, el talent show musical de TVE se ha convertido en su regreso en el fenómeno televisivo del año. La audiencia ha apostado de forma masiva por el programa, y por las ganas, la pasión y las actuaciones magistrales que los jóvenes participantes en esta edición, con los que ya se identifica toda España, nos han brindado.

Y ese fenómeno televisivo, como no podía ser de otro modo, se ha convertido a su vez en el acontecimiento musical del año. De los cuatro discos editados hasta el momento dos entraron directamente al nº 1 de la Lista oficial de ventas, llegando a ocupar conjuntamente los puestos 1 y 2 durante alguna semana, y las diferentes firmas de discos que estas auténticas estrellas ofrecieron a lo largo de los meses de diciembre, enero y febrero por toda España se vieron desbordadas por miles de fans enloquecidos ante la idea de encontrarse con sus nuevos ídolos.

El próximo 20 de junio la gira OT 2017 llega a Mallorca al Polideportivo Municipal Mateu Cañellas. La organización del evento ha escogido Inca por la situación de la ciudad que ofrece unas comunicaciones excelentes para que todos los fans de OT puedan disfrutar de este evento único.