God Save The Queen lleva el mítico concierto de Wembley ‘86 a Trui Teatre

Conciertos

Valorar:
preload
God Save the Queen recala en octubre en Trui Teatre.

God Save the Queen recala en octubre en Trui Teatre.

12-09-2018 | Trui Teatre

Remember Wenblaey ‘86 llega a Trui Teatre de la mano del grupo God Save The Queen / Dios Salve a la Reina. Una formación reconocida internacionalmente por la prestigiosa revista Rolling Stone como «el mejor tributo de todos los tributos del mundo».

La banda Argentin natural de Rosario, desde sus inicios en 1988, viene homenajeando a Queen, abarcando todo su repertorio. Durante el mes de octubre recrearan magistralmente en sus actuaciones el más icónico concierto de Queen: ¡Magic tour' 86- Live at wembley!

Miles de fans han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín. Año tras año, son invitados a participar en Liverpool, en el Mathew Street Festival y, de igual manera, lo hacen consecutivamente en Suiza, en el Freddie Mercury Memorial Day de Montreux.

Son muchas las giras de la banda por toda latinoameríca, Estados Unidos, Australia, India, China, y también por toda Europa, siempre creando la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Para quienes no pudieron estar presentes en Wenbley, ofrecen una segunda oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción, de estar ante el considerado «mejor vocalista de todos los tiempos».