Los hermanos Tejedor, de Casa Rusa, actúan en La Movida

Conciertos

Valorar:
preload
Casa Rusa, en concierto en La Movida.

Casa Rusa, en concierto en La Movida.

11-11-2015 | La Movida

En un tributo al pop británico, Casa Rusa, en formato dúo, desgranará su energía y positivismo en La Movida, ofreciento las señas de identidad de esta formación que inició su andadura en 1995 con el nombre de Locus Versus. En esta ocasión el grupo se presenta en acústico con los hermanos Tejedor.

Casa Rusa debutó discográficamente en 2004 con La respuesta en sí, trabajo que les llevó a la primera división del pop-rock español. Fueron teloneros de El Canto del Loco en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y recorrieron los escenarios de la geografía española con el estatus de grupo revelación.

La nueva entrega discográfica del portentoso triunvirato formado por los hermanos Damián y Carlos Tejedor junto el batería Mateu Palou conmemora sus primeros diez años de trayectoria artística con su quinto larga duración Nuestras buenas intenciones (2015), un trabajo que incluye 16 temas, dos de los cuales son inéditos, así como colaboraciones de destacados artistas nacionales como Carlos Goñi (Revólver); Jaime García Soriano (Sexy Sadie); Rebeca Jiménez; Álvaro Urquijo, Jesús Redondo y Ramón Arroyo (Los Secretos); Ricard Puigdomènech (ex-Troglodita) y Jaime de Burgos (Nena Daconte, Jarabe de Palo...).