'Hija de la luna', un tributo a Mecano en el Auditórium de Palma

Conciertos

Valorar:
preload
'Hijo de la luna', un tributo a Mecano en el Auditórium de Palma.

'Hijo de la luna', un tributo a Mecano en el Auditórium de Palma.

02-05-2018 | Auditórium de Palma

¿Recuerdas el adiós de Mecano? ¿Estuviste o conoces a alguien que viviera alguno de sus inolvidables conciertos de 1989 o 1992?

Este espectáculo recrea la última gira de la formación en el Auditórium de Palma, incluyendo nuevas coreografías, luces y canciones: Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda.

Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en Marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a Mecano.

Robin Torres Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una «todoterreno» de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por La Voz, Robin Torres afronta Hija de la Luna, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia.