Isaac Indart, el maestro de la electrónica insular en Garito Café

Conciertos

Valorar:
preload
En la imagen Isaac Indart, el famoso dj de la electrónica insular.

En la imagen Isaac Indart, el famoso dj de la electrónica insular.

06-03-2015

Isaac Indart es uno de los más reputados DJs de la escena electrónica insular. Iniciado en las cabinas más exigentes de principios de los 90, su dominio de los beats pronto le llevará a liderar la cabina de BCM en sus años más gloriosos.

De allí saltaría a otras míticas salas en las que se ha codeado con algunos de los cachés más abultados de la escena internacional (Luciano, Phonique, Vincenzo, Henrik Schwarz o Derrick). También ha desarrollado una intensa faceta creativa, componiendo temas para diferentes sellos siendo su mayor éxito I like the way you work it en la serie The Monarch en 1996.

A día de hoy, todos sus trabajos suman algo más de 50 publicaciones. En este momento Isaac Indart centra su energía a un nuevo proyecto discográfico: Malo Records, sello digital en el que se publican producciones de artistas locales e internacionales, y con el que ya ha alcanzado la media centena de referencias.

Las sesiones que ofrecen en el Garito Café abarcan desde el funky y el soul más cálido hasta el house, el nu-disco o el deep más abisal.