Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, la Simfònica y Simó Orfila cantarán en el Concert de la Lluna a les Vinyes

Conciertos

Valorar:
preload
El Concert de la Lluna a les Vinyes 2016 contará con las actuaciones de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, la Orquestra Simfònica de Balears y el solista Simón Orfila.

El Concert de la Lluna a les Vinyes 2016 contará con las actuaciones de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, la Orquestra Simfònica de Balears y el solista Simón Orfila.

13-08-2016

Los cantantes Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, la Orquestra Simfònica de Balears y el bajo – barítono Simó Orfila actuarán en el Concert de la Lluna a les Vinyes, una cita con la música, la gastronomía y la solidaridad que se celebra entre los viñedos de la bodega Macià Batle.

La bodega de Santa Maria es, de nuevo, el escenario escogido por la asociación Amics de la Infància para la celebración de un evento que conjuga la música con la degustación de productos gastronómicos de las Illes Balears y los vinos de Macià Batle, y cuya recaudación está destinada a apoyar los proyectos de cooperación de la asociación benéfica mallorquina.

Concretamente, los beneficios del Concert de la Lluna a les Vinyes serán destinados al mantenimiento de los Hogares Aynewasi, centros de acogida para niños de la calle, que reciben el apoyo económico de Amics de la Infància con el objetivo de que los menores puedan recibir la atención sanitaria, alimentación y educación que merecen.

El cartel de actuaciones en esta quinta edición del evento solidario está encabezado por el rockero mallorquín Jaume Anglada y la actriz y cantante Carolina Cerezuela, que presentarán Manzana de caramelo, el primer disco del proyecto musical que ambos artistas comparten.

Por su parte, la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, bajo la dirección de Pablo Mielgo, es una de las piezas fundamentales en este evento, que cuenta con la participación de sus músicos año tras año. Si en las anteriores ediciones del concierto la orquesta ha acompañado a artistas como Maria del Mar Bonet, Tomeu Penya, Victòria Maldi y al propio Jaume Anglada,  en esta ocasión, contará con la interpretación del bajo – barítono Simón Orfila como solista.

Los excelentes vinos de Macià Batle se servirán junto con una degustación de productos típicos de Balears, entre los que no faltarán el queso, la sobrasada, las galletas Quely, los helados artesanales de Sa Fàbrica de Gelats de Sóller y la ensaimada del Forn Ca na Teresa, entre otras delicias de la tierra, bajo el influjo de la Luna sobre los viñedos.