Los mejores éxitos de Antonio Orozco suenan en Son Fusteret

Conciertos

Valorar:
preload
Antonio Orozco recalará en Palma con la gira que repasa sus mejores éxitos.

Antonio Orozco recalará en Palma con la gira que repasa sus mejores éxitos.

25-10-2015 | Manuel Herranz

La gira con los mejores éxitos de la carrera de Antonio Orozco recala en Mallorca con un gran concierto en Son Fusteret.

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

El próximo 13 de julio visita Mallorca, su isla querida, para hacer un gran concierto de exterior en verano en el Recinto Son Fusteret, con un montaje y escenografía con mucha clase dentro de su gira de los mejores Hits Summer Club 18.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al ‘Mejor Artista en Directo’, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti.


Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. Además, ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Asimismo, Antonio Orozco se ha convertido en uno de los coach más populares de La Voz, el fenómeno televisivo de la última década. Desde las primeras emisiones del programa, la multitudinaria audiencia del talent show de Telecinco ha descubierto de primera mano la arrebatadora personalidad del artista catalán.