Niña Pastori presenta 'Bajo tus alas' en la Torre de Canyamel

Conciertos | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
Niña Pastori recala en la Torre de Canyamel con un concierto solidario.

Niña Pastori recala en la Torre de Canyamel con un concierto solidario.

01-08-2018 | Niña Pastori

Niña Pastori regresa con su mirada más personal en Bajo tus alas (2018), el nuevo trabajo que ahora presenta en un concierto íntimo en Torre de Canyamel a beneficio de la Associació d'Amics de Tilloli. En él repasará además los grandes éxitos de su carrera.

Niña Pastori, nombre artístico de María Rosa García García (San Fernando, 1978), es una cantautora mestiza de flamenco que ha vendido más de dos millones de copias en 22 años de trayectoria. Con 4 años acompañaba a su madre, conocida como Pastori de la Isla, en las actuaciones que ofrecía en San Fernando y con 8 decidió seguir sus pasos y convertirse en cantaora. Con 12 años Camarón de la Isla la presentó en el Teatro Andalucía de Cádiz y unos años después, instalada ya en Madrid, fue descubierta por Alejandro Sanz, que le produjo su primer álbum Entre dos puertos (1995).

Tiene grabados once álbumes de estudio y entre sus numerosos premios destacan cuatro premios Grammy Latino: al Mejor álbum de flamenco por Ámame como soy (2016), Mejor álbum de folclore por Raíz (2014), al Mejor álbum de flamenco por La orilla de mi pelo (2011) y al Mejor álbum de flamenco por Esperando Verte (2009).