Noche de brit-pop en Trui Teatre con Coldday y Devotional Mode

Conciertos

Valorar:
preload
Coldday y Devotional Mode llegan a Trui Teatre para ofrecer un concierto homenaje a Coldplay y Depeche Mode.

Coldday y Devotional Mode llegan a Trui Teatre para ofrecer un concierto homenaje a Coldplay y Depeche Mode.

06-04-2017 | Trui Teatre

La gira Brit Pop Night de Coldday & Devotional Mode recala en Trui Teatre con una velada con versiones de Coldplay y Depeche Mode.

Coldday lleva a los escenarios toda la magia de la música de Coldplay, con la que experimentar toda la atmósfera, emoción y energía de un auténtico directo de la banda británica. Interpretación impresionante, luces, una fiel puesta en escena... todo lo que un coldplayer esperaría.
Coldday interpreta las más grandes y populares canciones de Coldplay, desde su primer disco Parachutes hasta su más reciente A head full of dreams. Fieles a la esencia de los directos de Coldplay, la banda siempre mantiene la misma atmósfera y escenografía en todos los directos.

Por su parte, Devotional Mode nace a principios del 2009. Las raíces del proyecto se gestaron hace años con Tesis, donde ya se empezaron a realizar las primeras versiones de Depeche Mode. A principios del 2009 se vuelve a editar la formación, en formato de cuarteto. A mediados del 2009 la banda inicia una serie de conciertos por toda España con un directo contundente, donde los fans de la banda britanica, disfrutan con gran aceptación de un tributo de calidad.