Pimpinela presenta su nuevo espectáculo ‘Hermanos, la verdadera historia’ en Trui Teatre

Conciertos

Valorar:

'Hermanos, la verdadera historia' es la primera autobiografía de Pimpinela.

28-05-2018 | Youtube: Eduardo Bonuccelli

Los hermanos Joaquín y Lucía, más conocidos como Pimpinela, se han convertido con 35 años de carrera en la banda sonora del despecho. Y es que con canciones como Dímelo delante de ella o Una estúpida más han expuesto las problemáticas de decenas de matrimonios heridos. Imposible olvidar sus representaciones en temas como Bastardo u olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta.

No obstante, quienes hayan sido los ídolos de la canción latina en los 90, tenían más drama en su vida que en su música. Porque, aún con disimulo, sus peleas (a veces) sí iban en serio. Sobre todo, cuando la suerte los obligó a enfrentarse a una serie de dolorosas realidades, que ahora plasman en Hermanos, la verdadera historia, su primera autobiografía.

En ella cuenta el origen y la trayectoria del dúo más exitoso de Hispanoamérica a través de un espectáculo único e inolvidable. Basado en su libro homónimo, promete ser un concierto que emocionará no sólo a sus seguidores, sino a todos aquellos que han crecido con su música, pues les descubrirá momentos inéditos de la vida de Lucía y Joaquín.

Un espectáculo que recala en Trui Teatre y abarca mucho más que una brillante historia profesional. Que muestra su infancia y adolescencia entre Argentina y España, así como la trascendental relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, el impulso de su madre para que cantaran juntos, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de sus canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva.

Un concierto con videos y fotografías inéditas que desfilarán en una pantalla gigante y darán un marco al relato de su historia. Con música y voces en riguroso directo asistiremos a un espectáculo de primer nivel internacional.

Hermanos, la verdadera historia es un recorrido por sus Grandes Éxitos y el brillante colofón que suponen los temas más destacados de Son todos iguales, su más reciente álbum.