Los 40 Principales celebran un concierto para iniciar las fiestas de Sant Sebastià 2018

Conciertos

Valorar:
preload
Cartel del concierto de los 40 Principales con motivo de Sant Sebastià 2018.

Cartel del concierto de los 40 Principales con motivo de Sant Sebastià 2018.

02-01-2018 | 40 Principales

El calendario musical de actos para Sant Sebastià 2018 arranca con el concierto organizado por los 40 Principales con Maico, Romy Low, Herny Méndez, Bruno Sotos, Fora de Joc, Dryan, Crazy & OrliOne, Isaac Leon y Dani Moreno en la Plaça Joan Carles I de Palma.

Maico es un grupo mallorquín formado por Miguel Barceló (voz), Nito (Guitarras), Emilio Mut (bajo), Joan Lluis Caballero (teclados) y Ángel Ríos (batería). Forjados ensayo tras ensayo y concierto a concierto, crearon un estilo único que plasmaron en su primer disco Emocional Tourist (2017).

En este concierto de Sant Sebastià también actuará el cantautor mallorquín Bruno Sotos después de girar durante años por Baleares, la Península, y de su paso por el programa televisivo Got talent (Telecinco).

El cartel del concierto lo completa el vocalista, compositor, productor y DJ Isaac Leon; el dúo cubano Crazy & OrliOne; la cantante y compositora Romy Low con Henry Méndez; el grupo mallorquín de versiones Fora de Joc; el cantante y compositor Dryan y el Radiodeejay y productor Dani Moreno.