Ricky Merino recala en La Movida con un concierto acústico

Conciertos

Valorar:
preload
Tras su paso por 'Operación Triunfo', Ricky Merino ofrece un concierto acústico en La Movida.

Tras su paso por 'Operación Triunfo', Ricky Merino ofrece un concierto acústico en La Movida.

02-02-2018 | Ricky Merino

Actor, filmaker y, sobre todo, cantante, Ricky Merino recala en La Movida con entradas agotadas tras su paso por Operación Triunfo con un concierto acústico.

Nacido en Palma en 1986, se licenció en Comunicación Audiovisual con un Master en Creatividad y Guiones de Televisión, complementa su formación en interpretación, canto y baile. Cuenta con seis cortometrajes en su filmografía como guionista y director, además de escribir y protagonizar la webserie La Movida.

En 2014 formó parte del elenco del musical Rent, estrenado en el Auditórium de Palma. Ese mismo año entró como solista en el espectáculo musical Show Must Go On. En 2015 y 2016 compaginó su labor como cantante en la banda de rock The Fireballs, con su papel en el musical Grease de Baleartmusic. Posteriormente, alternó su labor como maestro de ceremonias y cantante en el espectáculo The Bright Nights con otros trabajos como actor en diversos cortometrajes y proyectos de televisión. En 2016 participó en los conciertos sinfónicos de Les Miserables de la BMMA y en 2017 encarnó a Billy Flynn en la versión del musical Chicago producido por la misma compañía. Ese mismo año entró a formar parte del programa de televisión Operación Triunfo 2017 siendo uno de los concursantes del talent show emitido en TVE.