Canamunt celebra sus Fiestas de Verano con numerosas actividades

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Sant Rescat será el protagonista de las Fiestas de Verano de Canamunt.

Sant Rescat será el protagonista de las Fiestas de Verano de Canamunt.

30-06-2017 | AVV Canamunt

Talleres, gastronomía, cercavila, proyecciones, actividades juveniles e infantiles, arte, deporte y música se dan cita en las Fiestas de Verano de Canamunt, en las que la Associació de Veïns ha preparado completo programa repartido en doce días.

Del 5 al 17 de julio el céntrico barrio de Palma acogerá diversas iniciativas, la primera de las cuales es el taller Decora el teu barri, en el que los asistentes ayudarán a engalanar las calles y plazas de la zona, un sopar a la fresca, con animación de Kal de Palma y una gran tómbola, precederá al pregón de las fiestas, a cargo de Manel V. Domènech.

Entre las actividades más destacadas está el colorido cercavila del 7 de julio, en el que Sant Rescat saldrá por las calles del barrio antes de que se celebre en Gran Guateque. Los más pequeños tendrán una fiesta dedicada a ellos, con talleres, juegos de agua y merienda, el 12 de julio. Un día después se inaugura la exposición Soma papers en Rata Corner.

Como no podía ser de otra manera, el XIII Aniversario del bar Flexas del 14 de julio también forma parte del programa de las Fiestas de Verano de Canamunt. Para terminar, dos rutas guiadas por el barrio el 15 y el 17 de julio.