Dijous Bo: la feria de ferias en Mallorca

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Más de 200.000 personas pasan cada año por el Dijous Bo.

Más de 200.000 personas pasan cada año por el Dijous Bo.

14-11-2013 | Jaume Morey

'Sa Tropa d'Inca', protagonistas del vídeo promocional del Dijous Bo.

03-11-2014 | Fuente: Ajuntament d'Inca

El Dijous Bo es la feria más importante y multitudinaria de Mallorca, registrando alrededor de 200.000 visitantes en cada edición. Con ella se pone fin a las ferias de otoño de Inca, documentadas desde principios del siglo XIV.

Tiene carácter agrícola, ganadero, artesanal, industrial y alimentario, con gran cantidad de puestos y muestras de todo tipo además de un amplio programa de actividades. En los últimos años la mayor parte de puestos de la feria se abren el día antes, el Dimecres Bo.

El calendario ferial de Inca comienza con la Primera Fira, dedicada a las plantas, las flores, la artesanía y la agricultura; la Segona Fira, la del motor y los deportes, y la Tercera Fira, feria de época y de la sostenibilidad.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jajajaj
Hace más de 4 años

Com sempre comentaris de gent avorrida que només es preocupa de donar per cul a la societat. Si tens feina i no hi pots anar,fer feina i calla! No hi ha ningú mes borrico que una persona que calificacions de borricos a mes de 15000 persones Jo no puc anar,però se que es sa millor fira de Mallorca en diferenci,per que hi he anat hi puc xerrar no com altres mal sofrís que s'aixequent es dematí i només pensen a qui donar pel cul!

Valoración:0menosmas

sensa por
Hace más de 4 años

som ben mallorquí,peró en dijous, jo no puc abandonar la mèva feina..mai hi he annat, suposo que es com tòtes les fires,...el mateix sempra.i si he d`esperar a la jubilació per anari, ja no existirá el dijous bó..o es dirá JUEVES DE FERIA BUENA en el centro de la isla de los borricos.

Valoración:-2menosmas

BIMBOLLA
Hace más de 4 años

ES DIJOUS BO, LA GRAN FIESTA DE LOS PARADOS, JUBILADOS Y DE LOS CHICOS QUE HACEN NOVILLOS. YA QUE LOS QUE TRABAJAN NI PIENSAN.

Valoración:11menosmas

Esquerrer
Hace más de 4 años

Què c0ny té a veure un niu amb es dijous bó !!???? ...

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1