Cursos de cerámica para niños y adultos: Descubre tu vena artística en Es Retall

Otros eventos

Valorar:
preload
Moldeando el barro y decorándolo antes de cocerlo.

Moldeando el barro y decorándolo antes de cocerlo.

10-05-2016 | Es Retall
Es RetallEs RetallEs RetallEs RetallEs Retall
Es Retall

Video de final de curso de los talleres para niños de Es Retall.

14-09-2015 | Es Retall

El taller de cerámica Es Retall ofrece nuevos talleres para niños y adultos, tanto para principiantes como de especialización en distintas técnicas (torno, esmaltes, engobes, raku...).

Son más de 40 años de experiencia en la formación de nuevos ceramistas los que avalan la labor de Magdalena Roig como profesora. De este modo, la oferta docente de Es Retall es amplia y diversa, con cursos por días, por semanas o por meses, así como diversos monográficos. Incluso ofrecen pequeños talleres de un día para la confección de regalos personalizados.

Como novedad para este curso los alumnos podrán disfrutar de las clases magistrales de varios ceramistas invitados. Sin duda, una oportunidad explorar todas las técnicas de la cerámica y que los más pequeños difurten aprendiendo.

Puedes consultar los horarios i/o inscribirte en los cursos por las siguientes vías:

- En la sede del taller, en calle Montisión, 5 bjs de Palma.

- Por teléfono a los números 971 724 425 y 675 563 718

- Por correo electrónico a: ceramicaesretallmallorca@gmail.com

 

Artesanía Es Retall

Además de su vertiente de formación, Es Retall es un taller especializado en la creación de figuras personalizadas en cerámica, tanto artística como decorativa: recuerdos para comuniones y bodas, rótulos, recordatorios, Belenes y figuras de Navidad, juegos de tazas, platos pintados a mano y piezas por encargo.

Hay que destacar que todas las piezas del taller son únicas, ya que están realizadas a mano por sus artesanos. En Navidad están presente en el mercadillo de figuritas de la Plaça Major.