Mallorca Arts on Screen, lo mejor de las artes en cine, llega a Palma

Otros eventos

Valorar:
preload
Cartel del Mallorca Arts on Screen.

Cartel del Mallorca Arts on Screen.

21-03-2018 | Mallorca Arts on Screen

Una buena noticia para las industrias de la cultura y para su audiencia: este año se celebra en Palma la primera edición de Mallorca Arts on Screen (MAS) un festival que contará con una conferencia profesional dentro del nuevo circuito de las transmisiones en vivo o diferido de eventos culturales en cines.

Mallorca Arts on Screen nace con la voluntad de constituirse en la referencia mundial en la valoración, reconocimiento y reunión de públicos y productores protagonistas de este nuevo circuito, llamado a revitalizar tanto la producción cultural como su conocimiento por públicos cada vez más amplios, con la facilidad que supone poder ver en un cine de la propia localidad, y por muy poco dinero, representaciones en vivo desde los mejores centros de ópera, danza, teatro y museos del mundo.

Programa

Por un parte, del 2 al 6 de abril, habrá cinco días de proyecciones en salas de cine Ocimax y CineCiutat de Palma, con las mejores producciones del 2017 de este circuíto cultural. Consulta el programa aquí.

En segundo lugar, se celebrará una conferencia profesional, los días 6 y 7 de abril en el Teatre Mar i Terra. Un punto de encuentro de los profesionales y las empresas europeas implicadas en la producción y distribución de contenidos culturales. Consulta el programa aquí.