'Mallorca destino MICE', el mayor encuentro de profesionales del sector 'meeting & events'

Otros eventos

Valorar:

Mallorca Destino MICE nace como un encuentro para profesionales del sector Meetings & Events de Mallorca de cara al mercado internacional.

10-11-2017 | Youtube: pidelaluna

Las jornadas Mallorca destino MICE tienen como objetivo convertirse en una plataforma para unir a los interesados en el turismo de negocio. Dos días en los que dar una oferta más cohesionada de cara a la venta nacional e internacional de eventos de gran formato en Mallorca.

Con la inauguración y puesta en marcha del Palau de Congressos de Palma se abrió una nueva época para los sectores meeting & events. Es por ello que los días 13 y 14 de diciembre se dará a conocer y se diseñará el presente y el futuro del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events) Balear. Todo ello con mesas redondas y ponencias de expertos internacionales (consulta aquí el programa completo). Asimismo, Mallorca destino MICE contará con formación especializada para profesionales (descubre más aquí) nunca antes impartidas en las Islas.

Durante los dos días que durará el evento habrá tres mesas redondas. Una con las principales asociaciones del sector a nivel nacional e internacional que debatirán la situación del mercado y pondrán en el punto de mira las tendencias y amenazas actuales y futuras. Otra con representantes de destinos nacionales e internacionales que compartirán experiencias sobre el posicionamientos de sus ciudades junto al Mallorca Convention Bureau. La tercera ahondará sobre cómo se está adaptando la industria MICE a la creciente influencia del entorno digital.

El programa también de Mallorca destino MICE incluye una serie de ponencias a cargo de especialistas de alto nivel sobre herramientas y métodos del sector.

Todas las actividades incluidas en el programa tienen como fin la creación de una hoja de ruta que marque los pasos a seguir en los próximos años para consolidar Mallorca como un destino de turismo de negocios a nivel internacional, además de consolidar la profesionalización y creación de redes entre quienes organizan eventos en la Isla.

El interés generado por el evento ha disparado las inscripciones, siendo ya más de un centenar las personas que han confirmado su asistencia. Para potenciar aún más la participación, la organización ha preparado una promoción especial hasta el 30 de noviembre, con descuentos y precios reducidos para estudiantes y desempleados.

Mallorca destino MICE está coorganizado por el Palau de Congressos de Palma, la asociación Meeting Professionals International (MPI) y Pidelaluna Events con el patrocinio principal de la ATB y Meliá Hotels International. Además, cuenta con la colaboración de diferentes empresas y de medios como Ultima Hora y El Económico.