Master class de yoga al aire libre con Club Ventajon y Verónica Blume

Otros eventos

Valorar:
preload
La modelo Verónica Blume.

La modelo Verónica Blume.

18-05-2017

¿Te gusta el yoga? Este es el evento ideal para todos aquellos yoguis que quieran disfrutar de esta disciplina acompañada de un bonito paisaje como el del Parc de Mar en Palma.

Ventajon, Club de ventajas y Verónica Blume ofrecen una novedosa forma de disfrutar de la ciudad a través de Yoga con Blume (apúntate aquí), un evento solidario y gratuito en el que podrás disfrutar de la mayor clase de yoga al aire libre en Palma.

La cita será el próximo 3 de junio a las 10.00 horas en el Parc de la Mar. La modelo y yogui Verónica Blume ofrecerá una clase magistral en la que introducirá a todos los amantes de la vida sana y el deporte en la disciplina del yoga. Un estilo de vida que, desde la armonía y el equilibrio, hace que cuerpo y mente introduzcan sus numerosos beneficios en la vida diaria.

Verónica Blume capitaneará la actividad #YogaConBlume que trasladará a todos los asistentes a la mayor concentración de Yoga al aire libre celebrado en la ciudad. El evento gratuito y con fin solidario recaudará fondos para AUBA Mallorca en apoyo de las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

La actividad se celebrará en el Parc de la Mar y acogerá a colaboradores de excepción que harán de la jornada una actividad única. Fred Cold Brew, en primicia para Baleares, refrescará el evento con una selección de tés 100% naturales y sin aditivos y Duet Sports apoyará la sesión con actividades de yoga y relajación.

La actividad es promovida por Ventajon Club de Ventajas que con un programa de ventajas único nos presenta un club centrado en beneficios, ofertas y ventajas especialmente pensadas parar disfrutar del día a día. La tarjeta Ventajon descubre una nueva forma de comprar donde el ahorro y la innovación apoyan el gran lema de la marca Mereces pagar menos. El Club consciente de la importancia de la experiencia, apuesta por actividades innovadoras que permiten disfrutar de la ciudad de manera única. Además, comprometida con el comercio local de proximidad, cuenta con más de 1.500 empresas adheridas tanto en tiendas físicas como en la tienda online www.ventajon.com con ofertas y descuentos irresistibles.

Súmate a la iniciativa de Ventajon, Las mejores Experiencias de la ciudad y disfruta del taller de Yoga el 3 de junio en el Parc de la Mar con Veronica Blume.