Proyección del documental ‘The miracle boy: Steve Munar & The Tea Servants’ en CineCiutat

Otros eventos

Valorar:
preload
‘The miracle boy: Steve Munar & The Tea Servants’.

‘The miracle boy: Steve Munar & The Tea Servants’.

30-11-2017

CineCiutat proyectará el documental 'The Miracle Boy: Steve Munar & The Tea Servants’ con motivo de su presentación de nuevo disco el mismo viernes 8 de diciembre. El evento acabará con un breve coloquio y concierto acústico. 

Los mallorquines The Tea Servants fueron una de las bandas seminales e imprescindibles de la música indie de los años noventa en el Estado Español. Su líder, el anglo-mallorquín Steven Munar, nunca ha dejado de editar discos, convirtiéndose en un clásico de la escena independiente actual. Con este documental descubrimos a The Tea Servants pero también viajamos a la época dorada del indie, a los inicios del sello Grabaciones en el Mar y bandas como El Niño Gusano, por ejemplo. Pero ‘The Miracle Boy’ sobre todo nos acerca a la figura de Steven Munar, un gran músico con una dimensión humanística fuerza especial.

Músico, locutor de radio, pintor, escritor, organizador de festivales, editor fonográfico y literario… Nando Caballero es un culo inquieto. En estos últimos años lo encontramos inmerso en la producción audiovisual con la realización de videoclips y documentales musicales desde su propia productora. ‘The Miracle Boy: Steven Munar & The Tea Servants’ es su segundo documental después de retratar el año pasado la escena heavy de los 80 de la periferia de Barcelona en “Badia Rock City” (2016).