Regresa a los años 80 con 'Sing-along' y Trui Teatre

Otros eventos

Valorar:
preload
Trui Teatre viajará en el tiempo hasta los años 80 con 'Sing-Along'.

Trui Teatre viajará en el tiempo hasta los años 80 con 'Sing-Along'.

06-04-2017 | Trui Teatre

El fenómeno Sing-Along da un paso más y reúne por primera vez en una sola noche los mejores temas de las películas musicales más míticas de los 80. Canciones con las que bailar a ritmo de Fama, de Irene Cara; viajar a 1984 con Kevin Bacon para corear Footlose; ponerse los calentadores para recrear el mítico baile de Flashdance… Sin olvidar los momentos irrepetibles de Top Gun, Oficial y caballero, La pequeña tienda de los horrores… Con estos elementos será imposible que no saltar de la butaca.

El sing-along es un nuevo formato de espectáculo que combina cine y karaoke. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales donde las canciones están subtituladas y varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras de los temas antes de la proyección de la película, para que puedan cantar si lo desean.

El sing-along nació en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres y ese mismo año empezó a programarse en el cine Prince Charles de la capital británica. El fenómeno se extendió a otras ciudades europeas (Ámsterdam, Dublín, Oslo, Estocolmo…), Estados Unidos y Canadá. Ahora llega a España para presentarse en escenarios como el Trui Teatre de Palma.