TaPalma 2017 ofrece siete rutas gastronómicas

Otros eventos

Valorar:
preload
TaPalma 2017.

TaPalma 2017.

07-11-2017
TaPalma 2017Tapalma 2017

TaPalma llega del 15 al 19 de noviembre con siete rutas y la participación de unos 40 establecimientos. El Mercat 1930, el Marítimo, el Centro, Santa Catalina, Génova, Marratxí y Playa de Palma, son las rutas de esta nueva edición.

El Mercat 1930 es una de las novedosas incorporaciones de este año que, junto con el resto de locales del Paseo Marítimo, se convierten en dos de las rutas más fuertes al contar con el mayor número de establecimientos de todas las rutas presentadas.

Del Mercat 1930 hay diez locales: Eat de Bones, bdkitchen, Eggskisitas, Txapeldun, De cabo a rabo, Takesushi, Sa trigo, Sabonet del Sur, Burger Doze y Ostras Daniel.

En el Marítimo participan: El Pesquero, Bar Marítimo, Shamrock, La Bolsa del Marítimo, Mira Blau, La Bodeguita del Medio y Náutico 1921.

La ruta del centro es la segunda con mayor número de participantes: Bodega Can Rigo, Vermuteria Vi.Xet, Restaurante Bruselas, Vermuteria Daverios, Gastrobar Saratoga, El Pilón, Bocalto Bar & Restaurant, La Parada y 800 celsius steakhouse.

Mig i Mig, Croquelón, el Restaurante Café Zanzíbar y el Restaurante Izakaya, conforman la ruta de Santa Catalina.

En la ruta de Génova el restaurante Ca na Joana, ganador de TaPalma de Oro 2016 se presenta por segundo año consecutivo y por primera vez participa el Mesón Can Pedro.

MG-Little Italy y Nova Beach Park están en la ruta de la Playa de Palma y en la ruta de Marratxí participa el Local número 2.

De todos los establecimientos, once se presentarán al concurso de tapas y cinco al de cócteles. Esta es la principal novedad de este año, el concurso de tapas y cócteles TaPalma 2017 tendrá lugar el lunes día 13 de noviembre en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears a partir del mediodía. La Escola d'Hoteleria de les Illes Balears acogerá también ese día una feria gastronómica abierta para todo el público.

Otra de las sorpresas de este año es la 'Ruta Trasme' que estará compuesta por una selección, llevada a cabo por la organización, de establecimientos cuyas tapas se caractericen por ser mediterráneas y marineras.