'Vins amb art', las bodegas y la cultura se unen en Muro

Otros eventos | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
'Vins amb art', las bodegas y la cultura se unen en Muro.

'Vins amb art', las bodegas y la cultura se unen en Muro.

05-10-2017

Vino y Arte se fusionan en esta innovadora propuesta organizada por el Ayuntamiento de Muro y la Asociación Hotelera Playa de Muro que se celebra el 12 y 13 de octubre. Un evento que brinda la oportunidad de explorar el mundo del vino desde la perspectiva del arte y que al mismo tiempo pone en valor el trabajo artístico-artesano que en Mallorca desempeñan más de 70 productores de vino.

En Vins amb Art participan 12 bodegas de la isla y seis artistas presentan obra en una exposición colectiva: Adolf Gil, Miguel Sarasate, Silvia Felix, Gustavo Peñalver Vico, Simon Blades y Rafel Moreno Brunet.

Habrá degustación y catas, entre otras la que realizará Martin Ward, de Wine Educators International, los días 12 y 13 a las 20:00 y 22:00 horas.

Tampoco faltará la música de jazz, folk, wsing o funk, con tres conciertos diarios:

Jueves 12
19:30 h. Tubatap
20:30 h. Monkey Doo
22:30 h. Sonica Project  

Viernes 13
19:30 h. Tinons & The Mopis
21:30 h. Saxophobia Funk Project
22:30 h. DJ T-Mark.

Bodegas que participan en Vins amb Art : Biniagual (Binissalem), Ca´n Feliu (Porreres), Can Ramis (Sencelles), Castell Miquel (Alaró), Son Ramón (Muro - Llubí), Butxet (Muro), Can Axartell (Pollença), Bodegas Ángel (Santa María), Bodegas Vi Rei (LLucmajor), Son Artigues (Porreres), Pere Seda (Manacor) y Son Vich de Superna (Puigpunyent).