Bahía Mediterráneo, un clásico del buen gusto

Especialidad: Cocina mediterránea

Valorar:
preload
386

18-01-2012
Restaurante Bahía MediterráneoRestaurante Bahía Mediterráneo

El Bahía Mediterráneo, que este año cumple su 25 aniversario, es todo un referente cuando se trata de elegir un restaurante de nivel en Palma, tanto por su cocina -clásica pero actualizada- como por el servicio, que conserva numerosos detalles de buen gusto que, lamentablemente, van desapareciendo en la restauración mallorquina.

El local, luminoso, muy amplio y con una decoración fiel a la época en que fue construido, un cuarto de siglo atrás, ofrece vistas panorámicas sobre la bahía de Palma, convirtiéndolo en un sitio agradable para la sobremesa.

 

Platos imprescindibles

A la hora de los entrantes, destacan la terrina de foie con higos en su jugo y blinis, exquisita. También las croquetas caseras, las alcachofas con almejas, la paella de verduras y los mariscos del día a la plancha.

De los segundos, los pescados del día de su vitrina; la merluza con espárragos y almejas en salsa verde; el solomillo de ternera 'Café de París' o el confit de pato con salsa de miel son buenas elecciones, aunque quien prefiera un plato más común como un buen potaje de lentejas, será igualmente atendido de la mano del chef Tolo Escandell y de los hermanos Marí, propietarios del restaurante.

El Bahía Mediterráneo ofrece, junto a la carta, un menú diario de 30 € con platos de calidad a elegir y raciones consistentes; una manera accesible para conocer un restaurante emblemático.

 

Accesos

El Bahía Mediterráneo también tiene acceso por la zona de Gomila, en Plaza Mediterráneo, 2, muy cerca de su cafetería, Bahía Club.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

critico sanitario
Hace más de 4 años

en cuanto a pulcritud deja mucho que desear

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1