Chapultepec, un restaurante mexicano auténtico

Especialidad: Cocina internacional

Valorar:
preload
El Chapultepec está decorado con motivos mexicanos y el colorido típico del país centroamericano.

El Chapultepec está decorado con motivos mexicanos y el colorido típico del país centroamericano.

30-01-2014 | M. À. Cañellas
Chapultepec, restaurante mexicano en PalmaChapultepec, restaurante mexicano en PalmaChapultepec, restaurante mexicano en PalmaChapultepec, restaurante mexicano en Palma

No es el mexicano más céntrico ni el mejor situado de todos los que podemos encontrar en Palma, pero sí el más auténtico. Si queremos disfrutar de la genuina cocina mexicana, Chapultepec es sin duda el lugar visitar. Ricardo, cocinero y propietario de este restaurante, ha querido huir de modas y ofrecer verdadera comida casera: los chiles, el queso, el chocolate o el maíz son ingredientes imprescindibles en su cocina.

En su carta encontramos platos de las diferentes regiones de México y no faltan las enchiladas, los alambres, plato típico del centro mexicano con base de carne de ternera, bacon, chorizo, pimiento rojo y queso fundido; los tacos sudaderos, la tinta de guerrero o el cochinito pibil, plato típico de la península de Yucatán. Tampoco faltan los de origen precolombino, como los mole a base de chocolate. Los postres también son artesanos. Curioso y típico es el pastel de elote, a base de una masa dulce de maíz machacado.

Y como en todo mexicano, no puede faltar el tequila. Los podemos tomar solo, en margarita, con cerveza e incluso con un sorbete de cactus. ¡Ándale!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ludy
Hace 10 meses

Pues yo si soy Mexicana de Guadalajara y te puedo decir que si que es el mas autentico y que saben realmente lo que ofrecen de comida mexicana y de tequilas, es muy buen precio y con un trato siempre muy cordial. (no olvidemos que de norte a sur en Mexico como en España por ejemplo, cambia la gastronomia y es muy diversa.) ;)

Valoración:menosmas

Antonio Aguilar
Hace más de 2 años

No he visto en mis 14 años en Palma un restaurante mexicano mas autentico que este, las enchiladas, tampiqueñas, esa deliciosa comida que tanto extraño y pense solo podria comer en mi Mexico querido las he podido disfrutar en el Chapultepec. Jaime mi amigo me vas a disculpar pero tu mujer Yucateca es como decimos nosotros los mexicanos casi una guatemalteca porque en Yucatan no conocen la comida mexicana ahi solo hay la cochinita pibil y bonitas playas nada mas. 100% recomendable

Valoración:1menosmas

jaime
Hace más de 3 años

No es tan auténtico pues mi mujer es mexicana de Merida (Yucatan). Aunque no es malo pero eso es un restaurante para el turismo y para los jóvenes españoles.

Valoración:0menosmas

El Abuelo Aibarita
Hace más de 3 años

¡Me encanta la comida mexicana! Quisiera preguntar a los que ya habéis ido, si ese restaurante tiene platos que no sean picantes, para ir a comer o a cenar con los nietos, puesto que la comida mexicana aparte de rica, es también divertida..

Valoración:0menosmas

viky
Hace más de 3 años

Fuimos a cenar y el trato fue muy bueno la comida fue genial muy buena y tipica.

Valoración:6menosmas

Pere
Hace más de 3 años

Sin duda es cierto, auténtica y exquisita comida Mexicana (patrimonio de la humanidad) la que hace Ricardo. Excelente cocinero y excelente persona, gran anfitrión No he comido mejor en ningún Restaurante Mexicano de España, ahí lo dejo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1