Mesón del Rey

Especialidad: Cocina tradicional

Valorar:
preload
Mesón del Rey, un asador para paladares exigentes.

Mesón del Rey, un asador para paladares exigentes.

21-09-2018 | Mesón del Rey

Si quieres comer como un rey a muy buen precio hay que dudar en visitar el Mesón del Rey en Santa Ponça. Se trata de un restaurante de comida tradicional en el que destacas, sobre todo, las carnes a la piedra, el pescado fresco, las paellas y las paletillas de cordero. Todo un manjar para los paladares más exigentes.

Con más de 35 años al servicio de sus clientes, maître, cocineros, camareros y clientes se han convertido en una gran familia a la que acudir cuando uno quiere disfrutar de una buena y abundante comida.

El Mesón del Rey está ubicado en una céntrica calle de Santa Ponça, en un local de grandes dimensiones con toques de típico asador castellano y con capacidad para unas 200 personas. Dos elementos que lo convierten en un restaurante donde celebrar eventos especiales: bodas, bautizos, comuniones y comidas de empresa.

Pero, además de poder elegir los mejores platos a la carta, se puede degustar alguno de los estupendos menús diseñados por los experimentados cocineros del Mesón del Rey a unos grandes precios: mediodías entre semana a 10 euros, noches y sábados a 15 euros y domingos a 20 euros.