La Parada, un concepto diferente y atrevido de restaurante en Mallorca

Especialidad: Cocina variada

Valorar:
preload
El restaurante La Parada cuenta con una cuidada decoración.

El restaurante La Parada cuenta con una cuidada decoración.

18-12-2016

La Parada es un nuevo restaurante en Palma con un nuevo concepto: una gastronomía y filosofía diferente y atrevida. Situado en la Plaza España, junto a la estación intermodal, podrá degustar unos platos de primer nivel a unos precios honestos.

Un lugar en el corazón de la ciudad en el que poder hacer una parada para reponer fuerzas, se puede disfrutar de una agradable comida, una merienda, una gustosa cena o relajarse tomando un cóctel o un vermú.

En la carta del restaurante La Parada podrá encontrar seis paradas diferentes y variadas: cocina natural, huevos, pizzas y pasta, hamburguesas, frituras, aperitivos para vermutear, y una última parte para los más canallas. Además, todos los platos están hechos con productos de primera calidad y una elaboración propia

Entre sus especialidades están el 'mula de Mahón', pensado para compartir con tu almuerzo o cena, las croquetas líquidas de calamar, unas costillas con salsa barbacoa o una picaña con salsa limeña y piña asada, para finalizar podrás añadir uno de los deliciosos postres de la carta. Un agradable velada que se completa con música en directo los fines de semana. Puedes encontrar la carta al completo en su página de Facebook.

Este nuevo restaurante se convierte en el sitio ideal para disfrutar de cenas en grupo, además dispone de una terraza y servicio de comida para llevar

La Parada

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cecilia
Hace 3 meses

Hemos estado hoy y nos ha encantado!! Tanto la comida como la decoración del espacio! Quien se ha encargado del proyecto de interiorismo? Nos encanta!

Valoración:0menosmas

jfjf
Hace 3 meses

"y una última parte para los más canallas". ¿Ein?

Valoración:0menosmas

Eulalio
Hace 4 meses

No me queda claro de que va esto y no tengo facebook.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1