El Auditórium de Palma acoge el pseudomusical rock de Hyde XXI 'Dos Mundos bajo un mismo Sol'

Teatro y danza

Valorar:

Vídeo promocional del espectáculo 'Dos mundos bajo el mismo sol'.

04-12-2017 | Youtube: HYDE XXI
preload
'Dos mundos bajo el mismo Sol', un pseudomusical de Hyde XXI en el Auditórium de Palma.

'Dos mundos bajo el mismo Sol', un pseudomusical de Hyde XXI en el Auditórium de Palma.

03-01-2018 | Auditórium de Palma

Dos mundos bajo el mismo Sol es un espectáculo multidisciplinar único y diferente que mezcla música rock en directo, interpretaciones de actores, proyecciones de vídeos, narraciones en off y App móvil. Se trata del primer pseudomusical de música rock producido en España.

Hyde XXI, el grupo mallorquín de steampunk metal progresivo, es el creador de este espectáculo que presenta en el Auditórium de Palma algunas innovaciones curiosas, ya que los espectadores podrán elegir el final de la obra mediante una App móvil diseñada exclusivamente para ello.

Dos Mundos bajo un mismo Sol es la historia de los humanos y sus dioses. Los dioses debaten el destino de la raza humana y los humanos componen música para comunicarse con sus dioses.

Un dios Annunaki (dios hyder) deberá proteger a la raza humana a lo largo de los tiempos... pero este dios, se ha olvidado de su pueblo. Los humanos componen música para comunicarse con él y contarle la realidad de una sociedad que se encuentra entre la evolución y la involución. La diosa Amiam en cambio tendrá otros planes para nuestra civilización. El destino de la raza Humana estará en juego en este espectáculo, la votación desde tu móvil desencadenará el final.

El mensaje: Este espectáculo tiene como finalidad la reflexión del espectador. Una reflexión particular de cómo avanza nuestra sociedad, qué estamos haciendo bien y mal. La dualidad del ser humano como algo poderoso, y a la vez peligroso.

APP oficial para elegir el final del espectáculo:

Descarga gratis App Android

Descarga gratis App IOS