'Music has no limits', el show revolucionario que fusiona todos los géneros y épocas, regresa a Trui Teatre

Teatro y danza

Valorar:

'Music has no limits' recorre los mejores auditorios y teatros de España.

22-05-2018 | Youtube: Music Has No Limits Official

El innovador concepto de Music Has No Limits fusiona grandes éxitos de la historia de artistas tan diversos como Beyoncé, Guns ‘N’ Roses, Maria Callas, Gloria Estefan, Michael Jackson, Swedish House Mafia, Bach, Lenny Kravitz, Queen, U2 o Nina Simone, entre otros muchos, con una espectacular escenografía.

Mezclar géneros musicales como el clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera o house en un mismo show es posible. Así lo ha demostrado Music Has No Limits, el espectáculo revelación de la temporada en nuestro país y una auténtica revolución sobre el escenario que ha roto los esquemas del mundo de la música en los últimos meses. El show, que ha conquistado ya Estados Unidos o Italia, cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ allí por donde pasa.

Diseñado en torno al concepto ‘la playlist de tu vida’, Music Has No Limits recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense. Durante cerca de dos horas, el show realiza un vertiginoso recorrido por esos grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones y millones de personas alrededor de todo el mundo. El repertorio del espectáculo, completamente vivo, va evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo, siempre fiel a su espíritu que busca hacer vibrar al público a través de la música interpretada como nunca antes había sonado.

PlayStation VR patrocina el Spain Tour de Music Has No Limits, que se une de esta forma al gigante de los videojuegos que ha roto todas las fronteras en el campo de la realidad virtual. PlayStation VR ha creado nuevos mundos, convirtiendo a los usuarios en protagonistas de un universo de diversión y abriendo una nueva dimensión del sonido. Además, el espectáculo cuenta con el apoyo de otras grandes empresas como NH, Yamaha, FNAC o Just Eat.