'Sentinel', el innovador y arriesgado espectáculo del Circ Bover se estrena en el Teatre Principal

Teatro y danza

Valorar:

Sentinel es una producción del Teatre Principal de Palma y el Circ Bover.

26-09-2017 | Youtube: Teatre Principal de Palma

Hace tiempo que la compañía mallorquina Circ Bover ocupa un lugar destacable dentro del panorama nacional e internacional. Su progresión artística y la calidad de sus espectáculos ha hecho que lleguen por derecho propio a la Sala Gran del Teatro Principal con el que será su primer gran espectáculo de sala coincidiendo con la temporada navideña. Lo hacen con una propuesta escénica, producida por el Teatre principal de Palma y el Circ Bover, innovadora y arriesgada, acompañada de la música en directo de una de las bandas más sugerentes, Highlands Project, junto con otros músicos invitados.

Sentinel es una pequeña isla donde vive una tribu que permanece sin influencias de nuestra civilización. Una comunidad a la que le ata un gran vínculo con la naturaleza que les rodea. En Sentinel no somos bienvenidos porque el hombre moderno avanza ambicioso sin mirar donde pisa, sin comprender de recursos ni de equilibrio, inconsciente de que la naturaleza es soberana y algún día se rebelará.

Un espectáculo de circo contemporáneo que experimenta con estructuras construidas con bambú y cuerda, basado en el principio de tensegridad. Sentinel es el punto de partida, el lugar sagrado en el cual se origina el mundo.