Recogida de las basuras de Emaya

María Bujosa | 07/01/2018

Valorar denuncia:
Recogida de las basuras de Emaya

Por Establiments no han llegado los Reyes Magos ¡Qué pena! Desde enero del 2017 llevo hechas cinco denuncias a Atención al Cliente solicitando un contenedor nuevo de recogida de residuos ya que el pedal y la tapa están rotos. Por otra parte, habría que poner un contenedor más, ya que es insuficiente para la población de la zona, y añadir uno de recogida de poda para así ocupar el espacio que queda. De esta forma, se evitará que este lugar sirva para tirar los  escombros que los ciudadanos incivilizados están haciendo uso.Y como se puede ver en la foto ni caso. Este final de verano fue terrible con el calor y la situación del estado de los contenedores cuando se llenaban. En la zona hay gente de edad avanzada que dejan las bolsas en el suelo, como la recogida es de día esto provoca una proliferación de ratas en la zona. Llamé a Emaya y su contestación fue: «Aún no toca el cambio de contenedores en la zona, miraremos de sustituir el roto». Ahora me toca volver a llamar para que limpien esa zona, ya que lleva así más de una semana... Eso sí, a ver quién se atreve a no pagar la tasa de recogida de basuras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joel
Hace 3 meses

Emaya son unos vagos . Vale que no está bien la basura fuera .pero si el contenedor se llena . Tendrán que tirarla al lado .y estos vagos con lo que cobran y a parte pluses y pagas . Se pasean . Hay yo no lo recojo el del turno de mañana ya lo hará y así cada dia . Tendríamos que llevar todos la basura a la puerta de las oficinas de emaya allí están los vagos .

Valoración:1menosmas

Serafin
Hace 3 meses

Emaya. Para algunos la chacha de todos. No hay medios que remedien lo cerdos que somos.

Valoración:2menosmas

Picoloro
Hace 3 meses

Incivismo por parte de las autoridades por no poner mas contenedores y no arreglar los ke hay.incivismo y falta de respeto al ciudadano ke paga impuestos.imcivismo por la falta de personal de recogida.la gente no tiene culpa de nada.yo mismo he de ir a otro pueblo a tirar la vasura porke en este no hay contenedores porke los kitaron y el punto limpio es incompetente con mi orario.veo bolsas de basura en orilla de carretera y es normal porke no hay contenedores.la gente no se puede comer la basura ni puede hacer un trabajo ke encima paga.incivismo es esa gente ke no entiende este tema.incivismo es las torpezas para arreglar estos tan sencillos problemas

Valoración:3menosmas

Andreu2
Hace 3 meses

No se cansen con EMAYA, está generando caos y gasto, sencillamente.

Valoración:10menosmas

Catrine
Hace 3 meses

Incivismo por parte de la gente! Y además guarros

Valoración:18menosmas

Johnny
Hace 3 meses

Pues cuando vean que un viejecito deja la bolsa fuera va y la tira dentro o minimo le ayuda.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1