¿Hasta cuándo?

Cristina Ferrer | 24/07/2017

Valorar denuncia:
¿Hasta cuándo?

En la calle Francisco Vidal y Sureda, esquina con Joan Miró, en Palma, hay un tramo de unos 100 metros en el que “no existe acera para los peatones, con el consiguiente peligro diario que padecen los que transitan por ella”. Además, en dicho tramo hay una parada de autobús donde los usuarios tienen que esperar en la calle transitada por vehículos y autobuses. ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar para que pongan un tramo de acera? ¿Hasta que haya un accidente grave?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 2 meses

Los políticos cuando pase algo actuarán .cuando vengan elecciones actuarán , hay que esperar a que pasen las dos cosas .

Valoración:0menosmas

María
Hace 2 meses

Son calles antiguas q hoy en día no son prácticas, pero cuál es la solución? Muchas quejas que no son fáciles de solventar. El trazado es el q es. Q pasaría si expropiaran? Quejas y críticas a la gobernantes. Vivimos en una época q todos queremos soluciones a todo y eso es imposible.

Valoración:2menosmas

mo
Hace 2 meses

Solución: dirección única. ¿No hay dónde poner la otra dirección? Como en los puentes estrechos, dirección preferente y paso por turnos.

Valoración:3menosmas

juanlu-1
Hace 2 meses

Para el que me ha respondido, no se trata del "que se jodan", desconozco la História de Establiments, pero seguro que ése camino viene de muy muy antiguo, de cuando no existían los vehículos a motor, y seguro que muchas de sus viviendas tienen bastantes más de cien años, seguro que sí. Éste no es un problema fácil de solucionar, encuentro desmedido las , y a quien dé con la solución idonea seguro que siempre le saldrá alguien que no estará conforme ni contento.

Valoración:3menosmas

para juanlu-1
Hace 2 meses

Estas calles están por la forma de construir sus viviendas. Que se jodan.

Valoración:-10menosmas

juanlu-1
Hace 2 meses

A los de Establiments, quien es el guapo que consentiria una expropiación de parte de su propiedad para poner una acera?, y donde no hay parcela pero sí fachada de vivienda, se tira parte de la fachada?, ¿Alguien a propuesto alguna solución viable al problema de falta de acera?

Valoración:7menosmas

Marta
Hace 2 meses

Toda esta calle está mal diseñada. No hay ni una acera desde el comienzo de juan miro hasta el hotel Valparaíso. Por no hablar de que no caben dos autobuses juntos y tenemos que ser los propietarios de vehículos propios los que hechomos marcha atrás para que ellos puedan pasar.

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace 2 meses

Això mos passa a Establiments en quilometres

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1