Del 07 al 13 de mayo

Uso del catalán

Polémica

Por llevar el Gobierno a varios pueblos al juzgado por subvencionar los rótulos

Valoración: Más

VALORA

mas menos

Positiva: 52.49%

Negativa: 47.51%

2250 respuestas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Psoe o PZOE
Hace 8 días

El comité del IME carga contra un gerente "arbitrario" y "negligente" sin título para el cargo

Valoración:-3menosmas

Toniet
Hace 11 días

¿Pedirle inteligencia y mano izquierda a Salom? Bon senyor meu!! Marieta está donde está por reírle las gracias a sus jefes, puro peloteo, carece de otros valores políticos que la hayan colocado donde está. Ahora toca el cainismo lingüístico, mañana lo que le manden, con tal de bailarles el agua a Rajoy y Soraya, así gana puntos para seguir trepando. La hemeroteca puede confirmar la tendencia de esta mujer a apostar por el más fuerte y salir beneficiada. Ahí la tenéis, haciendo el ridículo cada dos por tres y vendiendo su alma al diablo por un plato de lentejas. Vergüenza debería darle atacar la lengua con la que la recibieron al nacer.

Valoración:23menosmas

Jaume Kowalski
Hace 12 días

O sigui que és totalment constitucional veure un munt de rétols en anglès, alemany o danès, però rotular en català no pot rebre subvenciions. És demencial. Els qui decideixen dur endavant s'haurien de plantejar si els seus privilegis són constitucionals, o no¿?

Valoración:18menosmas

Pedro
Hace 12 días

la ley tiene que prevalecer y estar siempre sobre las ideas políticas sean del color que sean. de no ser así estamos vendidos a los politicos. el no hacer nada a la larga puede ser mucho mas perjudicial para todos.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1