La parcela se encuentra junto a la vía ferroviaria de la plataforma. | S.E

TW
0

La sociedad pública Aragón Plataforma Logística (APL) ha firmado la venta de una parcela de la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), de un total de 17.136 metros cuadrados, a la empresa aragonesa Montepino Logística Socimi.

Esta parcela se unirá a otra contigua que tiene en propiedad --de más de 125.000 metros cuadrados-- y que se encuentra junto a la vía ferroviaria de la Plataforma. Este espacio está parcialmente ocupado por uno de sus clientes en la actualidad. Ambas parcelas se ubican frente a las instalaciones de la multinacional B/S/H y son colindantes con Pikolin.

El director gerente de Aragón Plataforma Logística, Pedro Sas, ha expuesto que estas últimas ventas de Plaza, cuya ocupación está ya al 98 por ciento, demuestran la necesidad de la ampliación prevista en Zaragoza, y la buena marcha de la logística en Aragón.

Montepino es una socimi especializada en el sector inmologístico, líder en la Península Ibérica. Está promovida por la aragonesa Valfondo Investment Management y Bankinter Investment.

Además, Montepino se centra en la promoción de naves logísticas ubicadas en corredores o emplazamientos estratégicos para su explotación en régimen de alquiler por parte de operadores logísticos, empresas de paquetería, distribuidores de última milla u otras sociedades que destinen los activos para el almacenaje y la distribución de productos. La socimi es uno de los mayores propietarios de inmuebles logísticos de la Península Ibérica.