El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene durante su visita al espacio verde construido sobre el cubrimiento de la M-30 en el ámbito Mahou-Calderón, | Alberto Ortega - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes que es «un hecho incontestable» que el secretario general del PSOE-M y ministro de Transición Digital y Función Pública, Óscar López, no ha sido «sometido a la militancia socialista».

«No ha sido sometido porque ha sido candidato único y hay que preguntarse por qué ha sido candidato único, ¿es que no había más candidatos que quisieran postularse en el PSOE de Madrid o sencillamente Pedro Sánchez desde Moncloa ha decidido que Óscar López es su enviado?», se ha preguntado el regidor desde el parque Atlético de Madrid.

En la misma línea, ha señalado que, aunque no conviene «darle demasiada publicidad», ha criticado que vaya a seguir «insistiendo en el mismo mensaje que lleva 30 años fracasando en la ciudad».

«En términos electorales (en el PP) tenemos los resultados que tenemos. ¿De verdad va a seguir a base de los tópicos que dice de la privatización y de los malvados de los perversos que somos (Isabel Díaz) Ayuso y Almeida», ha subrayado.

Frente a ello, ha afirmado que el PSOE lleva 30 años mandando a Madrid a un «paracaidista» y que comete el error de repetir «exactamente el mismo argumentario que les ha llevado a ser la tercera fuerza en el Ayuntamiento y en la Asamblea».