Planes en Mallorca para este viernes 5 de mayo

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 576 veces
preload
Este viernes, te proponemos ir a ver una buena obra de teatro.

Este viernes, te proponemos ir a ver una buena obra de teatro.

17-08-2015 | pixabay

Por fin es viernes, queremos desconectar del trabajo y la rutina, y qué mejor que ir al teatro, a un concierto o disfrutar de uno de los estrenos de cine con nuestras amistades. Aquí os dejamos algunos eventos muy interesantes:

Música. A las 20.30 horas, en la basílica de Sant Francesc de Palma, concierto de Jean-Pierre Lecaudey y la Orquestra del Conservatori Superior de les Illes Balears. Dentro de la X Setmana Internacional d’Orgue Antoni Martorell.

Teatro. A las 20.30 horas, en el Teatre Sans de Palma (Can Sanç, 5), estrenos del nuevo espectáculo de Estudi Zero Teatre, Un cadàver exquisit.

Feria. El Polígon de Son Rossinyol acoge por último fin de semana la Feria de Abril, que este año cuenta con tres carpas.

Charla. A las 12.00 horas, en el Casal de Barri Santa Catalina de Palma (Sobreposats, 3), la mesa redonda Visión general del envejecimiento femenino: situación de las mujeres mayores: dificultades y potencialidades en las mujeres mayores... Dentro de las jornadas Envejecer en femenino.

Escena. A las 21.00 horas, en el Teatre del Mar de Palma (Llucmajor, 90), representación de la obra Ossos, una coproducción de Toni Albà y Pilar Montoliu.

Concierto. A las 22.00 horas, en La Movida, centro comercial Centroparc de Palma (Albó, s/n. Local 1), concierto a cargo de Jaime Urrutia, que llega a la Isla con su gira Al Natural.

Teatro. A las 21.00 horas, en la Sala La Fornal de Manacor, La maternitat d’Elna, dirección y dramaturgia a cargo de Joan Gomila.

Literatura. La escritora Cristina Campos imparte un taller de escritura creativa en Abacus Palma (Colom, 9).

Escena. A las 20.30 horas, en el Teatre d’Artà, Assajant Cyrano, a cargo de los alumnos del Col·legi Sant Salvador. Dentro de la XVII Mostra escolar de teatre, música i dansa.

Más información en la agenda de ocio de ultimahora.es.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.