Planes en Mallorca para disfrutar del fin de semana. | Pixabay

TW
0

Con la llegada del fin de semana toca pensar en qué hacer para disfrutar. ¿Música? ¿Teatro? ¿Ferias? ¿Cine? ¿Ocio familiar? ¿Qué te apetece? Te dejamos algunas sugerencias para pasarlo bien.

Capdepera vuelve a la Edad Media con su Mercat Medieval 2017. Sábado y domingo, a partir de las 10:00 horas, artesanos, herreros, herboristas, plateros, carpinteros, malabaristas, zapateros, magos, bordadores, bordadores,escultores, queseros y ceramistas, entre otros muchos, se dan cita en este mercado.

■ Los títeres toman Mallorca con el XIX Festival de Teresetes. Un total de 16 compañías llevan a cabo las 45 representaciones que forman el divertido y entretenido programa para niños y mayores. Consulta el programa completo aquí.

■ La compañía Patricia Pardo lleva su Cul kombat al Teatre Sans (viernes y sábado a las 20:30 horas). Esta obra circense-teatral cuestiona la intromisión en los cuerpos, en la identidad y en la imposición de categorías.

Sant Jordi celebra su tradicional Fira des Caragol 2017. El domingo, a partir de las 10:00 horas, se celebra la tradicional feria que cuenta con las tradicionales carreras de caracoles o la muestra gastronómica que acompaña a este evento.

■ Reggae indie electrónica en la fiesta comPARTYr de Sa Possessió. Wake Up Dance!, Hermano L (Dj Set), iLife (Elephank Crew), Buco (BoloyoungParty) o Kiko Melis (Safariclub) son algunos de los artistas presentes en esta gala benéfica que se celebra el sábado a partir de las 18:00 horas.

Clan en vivo, un espectáculo para los peques en Trui Teatre. El domingo, a las 16:00 horas, los más pequeños de la casa tienen una cita con un renovado espectáculo, lleno de canciones, aventuras, diversión y muchas sorpresas.

El retablo de las maravillas, de Miguel de Cervantes, en el Auditórium de Palma. La disparatada sátira cobra dramatismo y acentúa la acidez del discurso de Miguel de Cervantes en un sorprendente y emotivo final. Sábado a las 21:30 y domingo a las 19:30 horas.

Mecano regresa a los escenarios de Mallorca a través del tributo Hija de la luna. Mecano vuelve este sábado, a las 20:00 horas, a los escenarios de Mallorca en forma de tributo, cuando se han cumplido 25 años desde que la formación de culto presentara su última gira Aidalai Tour.

¿Buscas más planes? No te pierdas el resto de nuestra agenda de ocio.