Miguel Ferrer Sancho posa con su primera novela.

TW
0

Un relato «de ficción, aventura, terror y romanticismo» ambientada en la Europa del Holocausto. Estas son las claves del que es el debut en la narrativa de Miguel Ferrer Sancho, La llave del saber. El libro se presentó recientemente en la terraza del Museu Es Baluard de Palma, una velada que atrajo a numerosos asistentes.

La novela, con la que el autor ha pasado varios años documentándose para trazarla, es un libro «construido sobre una sólida base histórica», detalla el escritor en un comunicado. Pese a eso, Ferrer Sancho «otorga a personajes de ficción la oportunidad y la responsabilidad de cambiar el devenir de los acontecimientos» Lo hacen «luchando contra personajes históricos de la Segunda Guerra Mundial» y «en un entorno impregnado de la inquietud y el horror propios de este periodo de la historia reciente».

En la presentación, Ferrer Sancho destacó «el interés que puede despertar la novela en quienes siempre han sentido inquietud por el siniestro episodio de la historia que representa el Holocausto y para los que aman a su patria, la belleza, el amor humano y la solidaridad». En el acto, el autor estuvo arropado por el doctor en Historia Luis Turell, quien expresó que La llave del saber es «la perfecta mezcla entre historia, ficción, misterio y amor».

La novela, publicada por Chiado Books, ya está disponible en librerías y centros comerciales. También se puede adquirir en papel y en formato digital desde la web www.lallavedelsaber.net.