Packo Jacko nos trae los estrenos en videojuegos que llegan a España esta semana del 15 al 21 de octubre. | Youtube: Hora Cine

TW
1

En el espacio de 'Hora Cine y más...' dedicado a los videojuegos Packo Jacko nos comenta las novedades que llegan a las tiendas esta semana.

Entre las novedades destacadas en videojuegos se encuentrasn LEGO DC Super-Villanos, un videojuego de acción y aventura con el característico estilo desenfadado y lleno de momentos para el humor de la saga de TT Games. NBA 2K Playgrounds 2: Saber Interactive se alía con 2K Sports para dar forma a NBA 2K Playgrounds, una entrega mejorada y ampliada de su videojuego de baloncesto arcade 2c2.

En Starlink: Battle for Atlas formas parte de un grupo de héroes interestelares dedicado a salvaguardar la integridad del sistema Atlas. La principal amenaza son unos seres llamados Leyendas Olvidadas, amenazas robóticas dispuestas a acabar con tu avance en Starlink. The Hex, es el nuevo videojuego del creador de Pony Island, Daniel Mullins, y como este ofrece un desafío original como pocos.

Sinner: Sacrifice for Redemption: El universo de los videojuegos similares a Dark Souls sigue expandiéndose con este título firmado por Darkstar Games.