Un pasajero se cansa de esperar y abandona el avión por la puerta de emergencia

| Málaga |

Valorar:
Visto 7207 veces

Un pasajero se cansa de esperar el desembarque del avión y utiliza como salida la puerta de emergencia.

03-01-2018 | Youtube: Expresso MS

Esperar dentro de un avión se convierte para algunos pasajeros en una situación claustrofóbica y agobiante. Eso debió ser lo que le ocurrió a un hombre que, cansado de esperar durante más de una hora el desembarco en el aeropuerto de Málaga, decidió utilizar la salida de emergencia.

El vuelo, de la compañía Ryanair procedente de Londres, llegó a su destino y los pasajeros tuvieron que esperar durante más de una hora para la apertura de las puertas. La espera debió ser demasiado larga para uno de los pasajeros que tiró de la puerta de emergencia y salió a través de una de las alas.

La escena fue filmada por otros pasajeros. Según los medios británicos, el personal intervino y retuvo al pasajero hasta que llegó la Guardia Civil.

La Benemérita ha denunciado al pasajero. Ahora la Agencia Estatal de Seguridad Aérea se encargará de decidir la sanción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Exagerado
Hace 10 días

Me parece exagerado que se ponga tan nervioso y que salga por la puerta de emergencia, si no se encontraba bien, hubiese llamado al personal del avión, hubiese sido lo más normal y coherente, pero así almenos ha logrado salir en las noticias .

Valoración:-1menosmas

rafa
Hace 11 días

Hoy en día viajar en avión es similar a hacerlo en un transporte de ganado. Es una auténtica pesadilla y al final te das cuenta que ir de Palma a Valencia o a Barcelona en avión no sale mucho más rentable en tiempo que si vas en el barco, lo de las low cost está bien si viajas solo, no tienes mucha prisa ni equipaje y te impofg mucho ir en un tubo estrecho y angosto, apretujado con gente maleducada, vociferante y poco higiénica.

Valoración:4menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace 11 días

La compañía en estos casos debería estar obligada por ley a ofrecer trankimazines o aprazolames a los pasajeros.

Valoración:4menosmas

Para cuando una ley que regule esto?
Hace 15 días

Aunque se regale el billete, no se puede tener a gente encerrada tanto tiempo, que se establezca un límite de espera dentro de un avión.

Valoración:17menosmas

Xap
Hace 15 días

Para skunk#1. Aunque la compañía me hubiera regalado el billete, no puede retenerme una hora dentro de un avión sin una justificación creíble, el precio no lo justifica todo, y sino que me lo comuniquen antes de venderme el billete. Vergüenza torera.

Valoración:21menosmas

skunk#1
Hace 15 días

@Uno de aqui En este caso no existe maltrato alguno. Este pasajero recibió el trato por el que había pagado. A ver si ahora nos vamos a creer que la diferencia entre un billete de una compañía seria y un billete de una low cost está en que a los dueños de las low cost les gusta perder dinero.

Valoración:-5menosmas

Cris
Hace 15 días

Un aplauso al pasajero,cada vez son mas claustrofobicos los aviones,no hay quien lo aguante. Los aviones son para quien les guste,muchisimo mas comodo el barco aunque sean lentos.

Valoración:33menosmas

Pss
Hace 16 días

Ryanair tiene su propio handling, el aire acondinionado tb se puede poner externamente mediante un equipo móvil y desde finger

Valoración:16menosmas

Uno de aqui
Hace 16 días

Seguridad aérea decidirá la sanción a la compañia, no? Pues me parece muy normal que alguièn harto de ser un borrego maltratado tire por su cuenta y decida hacer lo que muchos piensan y no hacen. Yo no soporto estar sentado en el avión, sobretodo en verano, sin aire acondicionado con el agobio que eso representa, y todo por no gastar combustible, que no es otra, que cuando los reactores están parados, pueden funcionar con el generador de cola, pero gasta....

Valoración:39menosmas

loco
Hace 16 días

yo lo felicito a la persona , y la compania siempre hay que esperar , que verguenza de la compania

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2