La mujer ha acabado con su vida tras herir a cuatro personas. | Reuters - Elijah Nouvelage

TW
1

La mujer responsable del tiroteo que ha tenido lugar en la sede de Youtube en Califonia, Nasim Aghdam, se quejó en varias ocasiones a través de su página de web de que la plataforma bloqueaba sus vídeos.

«¡YouTube filtró mis canales para evitar que consigan visionados!», dijo Nasim Aghdam en su web, en la que aparecen diferentes fotografías y vídeos, así como varios mensajes a favor del veganismo.

Las autoridades estadounidenses confirmaron la identidad de Nasim Aghdam como responsable del tiroteo, en el que tres personas resultaron heridas de bala antes de que la sospechosa se quitara la vida.

Noticias relacionadas

En un primer momento, se barajó que pudiera deberse a una disputa doméstica, pero ya se ha descartado este punto.

Tras cierta confusión a lo largo de la tarde sobre el número víctimas que dejó el tiroteo, la Policía de San Bruno aclaró finalmente que fueron tres las personas heridas por arma de fuego mientras que una cuarta resultó lastimada en el tobillo mientras trataba de huir.

Los responsables del Hospital General Zuckerberg San Francisco informaron de que en este centro recibieron a tres víctimas: un hombre, en condición crítica; y dos mujeres, una de las cuales está grave.

Las primeras informaciones sobre el tiroteo llegaron a través de las redes sociales de la mano de empleados que fueron testigos de lo sucedido.