David y Victoria Beckham no han sido los únicos famosos que estos días han sufrido las consecuencias del terremoto, que ha dejado ya más de un centenar de víctimas mortales. | Efe

TW
0

La familia Beckham al completo fueron unos de los muchos turistas que han sufrido las consecuencias del terremoto de Lombok, en Indonesia.

Según informa 'The Sun', David, Victoria y sus hijos disfrutaban de unos días de descanso en la vecina isla de Bali cuando el seísmo golpeó la isla vecina. La popular familia no ha confirmado esta información, aunque una fuente del citado medio inglés asegura que su intención es abandonar el país cuanto antes, algo bastante complicado por el caos generado en los últimos días.

Noticias relacionadas

David y Victoria Beckham no han sido los únicos famosos que estos días han sufrido las consecuencias del terremoto, que ha dejado ya más de un centenar de víctimas mortales.

El cantante Gary Barlow, exmiembro de la conocida banda de pop 'Take That', se encontraba en Indonesia en el momento del terremoto. Barlow sí ha utilizado las redes sociales para hablar de lo vivido.

«Gracias Bali por un descanso placentero (...) Rezo por la gente maravillosa de esta región que ha sido afectada», escribió en Instagram.