Nuestra representante ensaya el desfile.

TW
0
JULIÀN AGUIRRE El título de Miss España, que ostenta actualmente Lorena Bernal, será dentro de pocas horas de alguna de las bellezas que se encuentran en este certamen. Entre las 52 mujeres más guapas del país se encuentra nuestra paisana Carolina Ballester. Su elegancia, simpatía y belleza la hacen ser una de las más admiradas. En la noche de ayer, jueves, se celebró la pre-gala, una anticipada elección que a la hora de cerrar esta edición no había concluido, así que hasta mañana no sabremos quiénes fueron las chicas elegidas como Miss Elegancia, Miss Sonrisa, Miss Telegenia, Miss Piernas Bonitas, Miss Mirada Cautivadora y Miss Halcón Viajes.

ENVIADO ESPECIAL A FUENGIROLA

Algunos de estos títulos son de carácter publicitario; otro, como el de Miss Fotogenia, elegida tradicionalmente por los medios gráficos de prensa, ha sido sustituido por el de Miss Telegenia, galardón que obtendrá la joven que mejor quede en la pequeña pantalla, ya que el certamen será retransmitido por Tele 5. Otro de los dos nuevos títulos de belleza de este año son Miss Sonrisa y Miss Mirada Cautivadora. Sin embargo desaparece Miss Simpatía, título que era cedido por el voto de las misses hacía la compañera más simpática.

La gala de Miss España, que este año celebra su 40 aniversario, será presentada por Esther Arroyo, Miss España 1990, y el presentador Jaime Bores. En los ensayos realizados ambos presentadores no fueron capaces de finalizar una frase del guión sin equivocarse, característica que en el caso de Jaime Bores parece más espontánea y divertida.

Saltarse algunas de las estrictas normas de la organización de Miss España podría descalificar a la candidata en cuestión. Son normas como no utilizar el teléfono móvil, no fumar o salir del grupo sin previo aviso. Las misses están en constante vigilancia por parte de azafatas, incluso para ir al servicio, adonde van acompañadas.