TW
0

La secretaria de Organización del PSIB, Rosamaría Alberdi, ha señalado hoy que «no es el momento de pensar» en los posibles pactos postelectorales tras los comicios del próximo 22 de mayo y ha defendido que el suyo es el único partido capaz de «sacar a Baleares de la crisis».

«Los socialistas no trabajan con futurismos», ha señalado Alberdi, quien en un comunicado elude «hablar de aritmética electoral» y subraya que hay que ofrecer a los electores «un gobierno honrado y eficaz que trabaje para salir de la crisis».

La dirigente del PSIB asegura que los últimos datos del paro, que por tercer mes consecutivo bajó en febrero, «demuestran que Baleares está ya en camino de la recuperación».

«La recuperación será lenta, pero los ciudadanos baleares saben que pueden contar con todos los esfuerzos de los socialistas», insiste Alberdi.

En relación a la reconversión de UM en Convergencia per les Illes, la secretaria de Organización del PSIB apunta que hay un espacio electoral para el «centro-derecha regionalista» que legítimamente se disputan varios partidos.