El alcalde Mateo Isern no ha faltado en la inauguración de la edición de este año. | Julián Aguirre.

TW
9

La Fira del Ram ya ha abierto sus puertas al público y ofrece este año un total de 170 atracciones, puestos y bares en más de 45.000 metros cuadrados del recinto de Son Fusteret de Palma.

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asistido hoy a la inauguración de la Fira del Ram 2015, que abrió hace unos días y que permanecerá abierta hasta el 19 de abril.

Los domingos y días de fiesta estará abierta desde la mañana hasta la noche, mientras que el resto de días solo por las tardes.

El acto de inauguración ha sido organizado por la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas, encabezado por su presidente, Javier Orús.

También han estado presentes Esperanza Crespí, teniente de Alcaldía de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación; Rosa Llobera, concejala de Sanidad y Consumo; Guillermo Navarro, concejal de Seguridad Ciudadana: Belén Soto, concejala de distrito Nord y Ponent; y el concejal del grupo municipal socialista José Hila.

Isern ha animado a todos los palmesanos a disfrutar de esta feria, «que ya es toda una tradición en nuestra ciudad», y se ha mostrado convencido de que esta nueva edición «será, como siempre, todo un éxito; mi deseo es que el tiempo nos acompañe y que todo vaya muy bien».

El alcalde ha destacado que este año las principales novedades de la Feria van dirigidas al público infantil y, en nombre de toda la ciudad, ha agradecido personalmente a Javier Orús el gesto solidario de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas, que han hecho posible que más de 1.000 niños y jóvenes de diferentes centros de la ciudad hayan podido disfrutar de la feria, invitados por sus organizadores.

Por su parte, Orús ha asegurado que se ha organizado esta feria «con mucha ilusión y muchas ganas de que todo funcione a la perfección», y ha recordado que han preparado entradas de dos viajes al precio de uno para los días de entre semana, una medida con la que «esperamos que venga mucha gente».

Respecto a las instalaciones, Orús ha destacado las nuevas atracciones infantiles, «que son muy atractivas para las familias», y ha explicado que el recinto cuenta con dos aparcamientos para más de 2.000 vehículos «para que los visitantes puedan aparcar con comodidad».