ANPE pide una Mesa Sectorial para tratar las oposiciones de Educació

| Palma |

Valorar:
Visto 465 veces

El sindicato ANPE ha pedido una mesa sectorial para tratar las oposiciones dado las quejas que aseguran haber recibido por parte de los opositores de algunos tribunales.

Entre otros inconvenientes, los aspirantes han mostrado su disconformidad con respecto a la falta de tiempo para realizar las pruebas, que el ejercicio práctico no se ajustaba a la convocatoria o que no se han seguido las instrucciones enviadas desde la Dirección general de personal docente.

Por ello, han realizado una recopilación de todas las informaciones recibidas para pedir una Mesa Sectorial con todos los sindicatos y la Conselleria de Educación y Universidad, y hacer un análisis de los puntos que no se han cumplido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

castorrer
Hace 10 meses

Quin desastreeeee !!! Una vergonyaaaaaa !!! Si això ho arriba a fer es PP els camisetes verdes ja serien al carrer. Vergonyós

Valoración:1menosmas

xxx
Hace 10 meses

anpe es un sindicato vendido a los governantes , no hace lo que tiene que hacer , hay muchos desfases en las bolsas de interinos de cara la contratacion y este mira a otro lado ,deberia hacer bien su trabajo y no bailarle las gracias a la conselleria.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1