Susana Mora toma posesión de la presidencia del Consell Insular de Menorca

| Menorca |

Valorar:
Visto 306 veces
preload
Mora, con la vara de mando, junto a su predecesora en el cargo, Maite Salord.

Mora, con la vara de mando, junto a su predecesora en el cargo, Maite Salord.

07-07-2017 | Javier Coll

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asistido este viernes al acto de toma de posesión de Susana Mora como presidenta del Consell Insular de Menorca y del resto de miembros de Presidencia de la institución.

En el acto han estado presentes también la consellera de Presidencia, Pilar Costa; el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons; el consellero de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y la consellera de Cultura Participación y Deportes, Fanny Tur.

Público asistente.

El acto de elección y de toma de posesión de la Presidencia del Consell insular ha tenido lugar en un pleno extraordinario que ha empezado con un breve discurso de la presidenta saliente, Maite Salord. Acto seguido, Mora ha sido elegida y ha tomado posesión la Presidencia del Gobierno insular.

Al acabar la elección, Mora ha hecho una intervención como nueva presidenta la Institución insular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sinclaire
Hace un año

Este trapicheo político lo único que consigue es que no haya una polítca seria y de continuidad, cada uno quiere hacer su gran invento y si es populista mejor. Creo que pocos tienen las ideas claras y las pueden aplicar. Ahora meto esto de mi partido, ahora del otro y al final los contribuyentes son defraudados o estafados.

Valoración:-1menosmas

Grigulevich
Hace un año

Ahora tú, luego yo, pero como estoy menos tiempo no hago cosas y tu cuando llegas tampoco porque no se lo que tu harías o lo que tu partido nos permite. Esto es una comedia que deja a la política en mal papel y los actores unos penosos que se someten a este toma y daca a cambio de que... Los veteranos lo llaman prostitución política que en vez de dejar gobernar al que más votos tiene, las tribus unidas contra el ganador imponen sus caprichos. Asco de política o es que ya no damos para más.

Valoración:-1menosmas

Moneatades, ses justes
Hace un año

El nivell 33 ha desaparegut de la vida dels polítics i tan sols el tenen algúns funcionaris amb licenciatura i una plaça de tècnic superior guanyada per oposició.

Valoración:menosmas

Picarolet
Hace un año

@Commmoorrrrr, Sa calor t´està afectant s´enteniment. Fuig del sol i beu molta aigo. De res homo

Valoración:1menosmas

Commmoorrrrr
Hace un año

Cómooooorrrr: pacto para gobernar dos años una la otra dos años más?

Cómoooooorrrrr: complemento 33 al canttttoooooorrrrrrrr.

Vatuadell sagrat de Pactes a la menorquina.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1