Conducía sin carné y con una pistola simulada

| Ibiza |

Valorar:
Visto 869 veces

La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha instruido diligencias policiales contra un hombre por un presunto delito contra la seguridad vial.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni, una patrulla se aproximó a este ciudadano para intentar identificarlo por entender que había cometido una infracción de tráfico.

El hombre intentó darse a la fuga y, al ser interceptado, los agentes constataron que conducía un turismo a pesar de carecer de permiso de conducción.

Además, en el interior del vehículo del denunciado se halló una pistola de muelles que simulaba un arma real, que fue intervenida y puesta a disposición de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turista
Hace 2 meses

Estuve de vacaciones en Sant Antoni y me gusto el pueblo especialmente su bahia,lo que no me gusto fue el ambiente de ciudad sin ley,los güiris de un hotel tipo palomar no me dejarón dormir ni una sola noche,portazos,meaban por el balcon,gritos y demas atrocidades me invitaron a pensarmelo otra vez en volver,la gente isleña y española en general fuerón amables pero no recomendare a nadie que vaya en verano.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1