Podemos reclama una fórmula que anule un artículo de la Ley de Urbanismo

| Palma |

Valorar:
Visto 294 veces
preload
Podemos y Més votaron en contra de una disposición transitoria que no estaba en el proyecto originario de la Conselleria de Territori.

Podemos y Més votaron en contra de una disposición transitoria que no estaba en el proyecto originario de la Conselleria de Territori.

11-12-2017 | M. À. Cañellas

La aprobación, hace este martes una semana, de la Ley de Urbanismo, sigue coleando y este miércoles se incorporará en el orden del día de la reunión en la que, periódicamente, los partidos del Govern y Podemos analizan conjuntamente sus propuestas políticas.

Podemos y Més votaron en contra de una disposición transitoria que no estaba en el proyecto originario de la Conselleria de Territori y que se incorporó con posterioridad a petición del municipio de Sant Josep y que faculta a su ayuntamiento a una recalificación urbanística que permite ‘legalizar’ una urbanización donde Abel Matutes tiene intereses.

El portavoz parlamentario de Podemos ve un ejemplo de «urbanismo a la carta». Jarabo apuntó a que una posibilidad sería aprobar un decreto que corrija cualquier duda. El ‘podemita’ aseguró que el contenido de la disposición transitoria abre la puerta a actuaciones similares en otras zonas de las Islas.

La realidad es que, más allá de la legalización de toda una zona de la Platja d’en Bossa (Eivissa), la disposición transitoria no tendrá efectos en otros territorios de las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Germá
Hace 4 meses

Esta Ley no tendría que haber sido aprobada con el contenido que lo ha sido. PSIB ha trapicheado con el PP. Podemos ha pasado de trabajar en su elaboración delegando en Mes.

Y ahora se quejan? Son unos fantasmas.

Valoración:menosmas

alucinado
Hace 4 meses

Estos de podemos han perdido los papeles, Pablo Iglesias ha llamado a sus afiliados a iniciar una nueva "Guerra Civil"

Valoración:-1menosmas

Gd
Hace 4 meses

Un altre mostra del nostre desgovern!!!!

Es un pati d escola

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1