Ryanair ha tenido conocimiento de los testimonios de los pasajeros que el pasado sábado se vieron afectados por el aterrizaje frustrado de su vuelo en Palma durante el temporal de viento y que ha recogido este periódico. Más allá del desvío de avión, por la imposibilidad de tomar pista en Son Sant Joan, los viajeros han denunciado la desatención por parte de la compañía una vez que el vuelo fue desviado a Valencia y posteriormente parte del pasaje devuelto a Santiago de Compostela.
Ryanair responde a los pasajeros del vuelo de Santiago afectado por el temporal en Palma
La compañía sostiene que el desvío y la cancelación estaba fuera de su control por la situación meteorológica
También en Noticias
- Mata a puñaladas a su mujer en el coche en el que circulaban en presencia de su hija
- «La niña estaba llorando en la ambulancia mientras llamaba a su madre»
- Denuncian un caso de discriminación en el aeropuerto de Palma: «Estamos en España y la lengua oficial es el español»
- El asesino del Coll d'en Rabassa salió de la cárcel hace unos meses tras casi dos años en preventiva
- Sorpresa en el aeropuerto de Palma: encuentran más de 200.000 euros ocultos en un paquete
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos de Ryan Air siempre se salen con la suya.
Leo los comentarios y alucino con lo fácil que arregla la gente los problemas de los demás. Hay muchos destinos a los que es harto difícil viajar sino lo haces con Ryanair o Vueling. Otras compañías no cubren esas rutas o no lo hacen diariamente o en vuelo directo. Así que a veces, no hay más alternativa que viajar con ellas. No todos podemos pagar el triple (o más) por viajar a un destino X (y eso cuando hay alternativa) y tardar el doble en llegar haciendo escalas.
JuanluBueno, bastaría con prohibir el bajo coste. O sea, sólo hemos de volar en aerolíneas caras. Juanlu...
Ahora la noticia me cuadra.. Tantas versiones no sonaban muy bien
Estos son los que querían que sus pasajeros viajasen de pie porque así caben más por vuelo? Pues qué esperáis...
Para según qué trayectos Ryanair es mucho más barata que el resto. Ellos saben que aunque den un servicio patético cuando surge cualquier imprevisto, la gente se la juega y repite. Sabiendo lo que compras y a estas alturas todo el mundo ya lo sabe... es lo que hay. Ajo, agua y resina.
Aunque Ryanair es lo peorcito de lo peor, en estas circunstancias siempre hay un denominador común: La falta de información. Y ocurre en tren, avión y barco. Es la asignatura pendiente del transporte.
Aquests de Ryanair, no son els que un dia es varen queixar perque no els deixaren aterrar per mor del mal temps? I un dia que poden aprofitar per demostrar que ells ho saben fer millor que tots...
Lo barato sale caro
El día que dejéis de volar con ryanair las cosas cambiarán… pero mientras que sigáis comprándoles billetes… ajo y agua